Processed with VSCO with f2 preset

Alejandra Trava Cavazos o mejor conocida como Ali Cavazos, mexicana, es originaria de Monterrey, Nuevo León y fundadora de la marca homónima Ali Cavazos (www.alicavazos.com), blog sobre moda, estilo de vida y belleza.

Ali estudió, en la ciudad de Mérida, Yucatán, la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Modelo, donde concluyó sus estudios en el 2012. Pero fue en el 2011 que siente la necesidad de crear un espacio propio en donde poder expresar su estilo y compartirlo con el resto de la gente, siendo apoyada por sus compañeros de clase, crea su website en donde comienza a subir looks de su día a día.

Durante el 2012 y 2013 comienza como colaboradora en una revista de “lifestyle” que lleva por nombre DOLCE MAGAZINE, encargada de la sección de tendencias y estilo de vida así como también de “stylist” en las producciones de moda.

En el año 2013 su blog comienza a tomar más fuerza y es en ese momento que marcas a nivel Nacional y Locales comienzan a trabajar con ella promocionando productos y recomendándolos. También en ese mismo año lanza su marca de ropa que llamó POMM, la cual estaba enfocada a un público “teen” siendo los básicos parte importante de sus colecciones temporada con temporada. Participó en diferentes bazares de la ciudad de Mérida y rápidamente se dio a conocer pero, por falta de tiempo actualmente el proyecto se encuentra detenido.

Actualmente Ali radica en la Ciudad de México, su blog tiene un alcance de +120 000 visitas en países como México, Estados Unidos, Panamá, España y Venezuela (por mencionar los más importantes). Está 101% dedicada a su blog y a su contenido, y desde que decidió mudarse a la Ciudad de México ha tenido un crecimiento importante pues ya ha realizado campañas con la marca Blossom & Co. para Privalia México, trabajos con marcas como Bioré, Koleston, Cover Girl entre otros.

Instagram: https://instagram.com/alii_cavazos/

Facebook: https://www.facebook.com/alitravacavazosblog/

Twitter: https://twitter.com/aliicavazos