dreams ...a soñar se ha dicho

IMG-4323

Y de repente en mi vida hubieron más cambios.

Me gusta comenzar mis entradas en modo dramática, ya se dieron cuenta? Pero es que si se me diera la oportunidad de escribir un libro con mis memorias segurísimo sería un éxito. A mi corta edad de bebé me han sucedido infinidad de cosas que son dignas de plasmarse en papel pero, esa ya es otra historia o tal vez muchas….

Yo sé que anduve bastante perdida éstos meses y es que como comento al principio se vinieron cambios y nuevas oportunidades a mi vida. Hubo días en los que ni yo me hallaba y en los cuales dudé de mí, incluso dejé de sentirme blogger y hasta mal me sentía por que dejé de hacer una de las cosas que más me gustaba. Pero aquí estoy. Por dónde será bueno empezar?

Recientemente mi hermana y yo nos volvimos directoras estatales de uno de los certámenes de belleza para adolescentes más importantes del país y del mundo. Suena como algo loco pero les juro es real, todavía existe gente que no conoce ni se imagina la magnitud de evento que es y bueno, se presentó la oportunidad y decidimos tomarla. Ya saben, sin miedo a nada.

El mes pasado apenas coronamos a nuestra reina estatal y el proceso fue bastante interesante pero nos ha fortalecido y nos ha ayudado a unirnos más y a aprender a trabajar en equipo, cosa verdaderamente importante en este medio. Además doy gracias por toda la gente que trabajó con nosotras y que sin esa gente el evento no hubiera sido posible, por supuesto mi familia tuvo mucha participación y varias veces la pasamos mal. Incluso llegamos a querer tirar la toalla pero por algo se empieza no? Estamos aprendiendo y yo estoy trabajando en aprender a llevar a cabo todas mis actividades, trabajo y responsabilidades al mismo tiempo…claro, sin morir en el intento.

Estoy muy satisfecha y contenta y obviamente seguiremos trabajando en esto que nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos apasiona.

¿Ustedes tienen el trabajo de su sueño o todavía están en busca de ello?

Leave Your Reply