tartán + encaje

image_6483441-7

Cuadros + Rayas = Tartán

No sé ustedes pero yo pensaba que éste famoso estampado era exclusivo de los “punks” o “emos” y automáticamente quedaba vetado de mi clóset. No por que tuviera algo en contra de éstas tribus urbanas, más bien por que no me identificaba ni con el diseño, ni las prendas y ni con sus formas.

Pero como todo en ésta vida es cíclico y se adapta, es momento de darle una oportunidad por que además los vestidos tipo “overol” son mi cosa favorita en el mundo y en serio no saben las mil y un formas en qué podemos llevarlos.

Para el #OOTD de hoy, armamos un look bastante atrevido pero que si sabes cómo llevarlo te vas a sentir increíble.

Tres niñas en particular me escribieron ayer preguntándome sobre las transparencias y la mejor forma de llevarlas, y la verdad es que soy de la opinión que si, en los blogs y revistas podemos leer algunos tips y utilizarlos pero, no hay nada cómo ponerle tu toque a tu forma de llevar ciertas prendas; el consejo que si les doy es que si les gusta una tendencia o una moda, prueben y no se queden con las ganas.

Les dejo algunas fotitos que hicimos ayer para POMM, recuerden que es súper importante nos escriban para citas e información.

image_6483441-2

image_6483441-4

image_6483441-5

image_6483441-6

image_6483441-3

Leave Your Reply