una tendencia peligrosa: transparencias

D5F12A84-9915-42BD-9467-E569AFFAA7BE

¿Se acuerdan cuando les dije hace muchos años que el negro y yo no podíamos ser mejores amigos?

Obviamente no hablaba en serio. Pero, es totalmente válido equivocarse, sobretodo si no terminamos probando las cosas hasta que nos terminen gustando. Bueno, yo juraba ser la eterna niña de rosa y colores pastel – todavía tengo mucho de rosa -, en donde prendas de color negro no tenían espacio alguno. Me terminé mordiendo la lengua yo sola, por que ahora éste color es parte importante de mi guardarropa y me ha logrado salvar de muchas crisis a la hora de vestirme.

La cuestión es que es Lunes y estoy perdidamente enamorada de éste #OOTD que hicimos el fin de semana. Otra cosa que me tiene boquiabierta es que mi mamá ha ido perfeccionando la técnica para tomarme fotos :) ¿apoco no quedan súper súper lindas?

La verdad es que la tendencia de prendas transparentes no me encanta y sin embargo hay algo que me atrae. Estoy segura que mientras no se exagere con éste estilo todo fluye excelente y hasta cómoda me puedo sentir. Ya traía unas ganas impresionantes de utilizar ésta blusa de POMM y mostrarles lo linda que luce.

Recuerden que pueden adquirir todo mi look dando click al enlace de POMM y mandarnos un mensaje para información sobre precios, envíos y citas. 

IMG_1135

IMG_1136

IMG_1138

IMG_1137

F8CB9C34-B7CD-4284-BADF-7B5DD89BB556

Leave Your Reply