#OOTD #245

211710E7-D4D1-4B32-AFCC-AB56C50A757F

La tendencia de regresar.

Hace unos días me preguntaron a través de mi cuenta de Instagram por qué ya no escribía en mi blog? Y bueno, la verdad es que algunas situaciones se presentaron y lo fui dejando de lado sin mas. Esto no significó mucho en ese momento para mí pero, después me di cuenta de lo mucho que me gustaba andar por aquí y compartir de una forma diferente mis outfit diarios y no solo a través de Instagram o Facebook.

Me di cuenta que ESTO me colocó en la posición en la que me encuentro ahora mismo y hoy decido retomarlo pero de una manera mucho más simple y, de alguna forma, divertida.

.

Ustedes deben saber cuanto adoro los enterizos, jumpers, overoles, vestidos y toda prenda que sea de una pieza. ¿Por qué? Bueno, supongo que me facilita las cosas a la hora de tener que vestirme y no quebrarme tanto la cabeza pensando en combinaciones, ademas de que sin duda son prendas versátiles y hasta cierto punto divertidas.

En mi vida he tenido pocos overoles que realmente me hayan gustado, sin contar los que mi mamá solía comprarme cuando era pequeña, así que se vuelve todo un reto el momento de buscar ESE que encaje conmigo y me haga querer tenerlo. Incluso antes de comprar, lo que sea, suelo buscar inspiración en Pinterest para saber de qué forma podré utilizar mi nueva adquisición. ¿Verdad que no soy la única?

Y como hace mil calor en Mérida, decidí que la mejor opción eran las sandalias y blusas sin mangas. Realmente no existe una ley de la moda en overoles que te indique que debas utilizarlos de cierta forma o con ciertos accesorios; lo que me gusta de los overoles en particular es que la creatividad puede volar libremente y terminar sorprendiéndonos con looks relajados y a veces no tanto.

IMG_9376

IMG_9375

Leave Your Reply