Summer Vibes

IMG_0778

¡BIENVENIDO JUNIO!

¿No hay forma de detener aunque sea un poquito el tiempo?

Muchos (como yo) seguro están sorprendidos por lo rápido que se nos está yendo este año y personalmente si me da algo de nostalgia. Ha sido un año mil veces mejor que el anterior y que me ha dejado muchas enseñanzas que llevaré a la práctica lo que me resta de vida; en estos momentos trabajo por seguir adelante con mis proyectos y con toda la energía y buena vibra que pueda. Que les escriba sobre esto no significa que ande triste, al contrario, soy felíz con la vida que me estoy construyendo…, malo fuera si no supieran de mí y por el contrario estuviera tirada todo el día en cama. No niego que existan días horribles y que en serio ni el sol quiera ver pero, nada ganamos estando mal. Los que me conocen saben de qué hablo.

Oigan basta de bla bla, supongo que el inicio de un nuevo mes me puso así. Hoy tengo nuevo POST, éste outfit lo armamos hace algunos días antes de mi viaje a Mérida y recorrimos casi todas las calles de Barrio Antiguo para poder encontrar el sitio perfecto.

Aprovechando que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, es momento de agregarle mucho color a nuestra ropa, estampados de flores son una buena opción.

¡Vayan hasta abajo para ver el resto de las fotos y entérense de qué me pasó después :p!

IMG_0774

IMG_0771

IMG_0769

IMG_0767

IMG_0790

IMG_0787

IMG_0822

Leave Your Reply