Yellow Jacket

IMG_7267

La pienso muchísimo antes de comprar alguna prenda pero, cuando se aparece en mi vida más de tres veces y que casualmente exista en mi talla en ese momento…es una señal.

Así me pasó con la famosa “Yellow Jacket” de Zara, la primera vez que la vi me gustó muchísimo por el color -claro está- y la segunda cosa que más me gustó fue su precio, si bien al igual que yo eres fashionista de corazón, ya sabrás que ésta famosa prenda ha sido un verdadero éxito en todo el mundo. Es una prenda súper versátil y el amarillo viene súper fuerte para el Verano.

Mi primera opción de look era uno en total black pero, me arriesgué y le puse mucho color. Me emociona bastante tener prendas tan coloridas por que así me permiten sacar toda mi creatividad y jugar con mi ropa -aunque después mi cuarto-clóset termine echo un desastre-.

Como saben mi prenda estrella será y es la midi skirt, es por eso que de Mérida me traje ésta -al final de post link directo a la website de compra- y al estar tan cerca del Verano y con tantas flores se me antojó ponerme muy divertida.

¿Qué opinan del outfit post para hoy Lunes? No se olviden de dejarme sus comentarios y compartir :)

unnamed

unnamed (7)

unnamed (6)

unnamed (3)

unnamed (2)

Fotografía: Sergio Aguilar

Yellow Jacket: Zara

Body: Forever21

Falda (old): Ruya Compras Fáciles

Bolsa: Paez Handbags

Tacones: Bershka

4 Comments

  1. Sinceramente es mi outfit favorito Ali <3

  2. Me encanto!!!! LA vi en Zara una vez y había en mi talla, supongo que para hacerla mia necesito verla un par de veces mas! 😉 hahaha te ves hermosa!!!

    http://www.goodselfie.com.mx/

    • …es más no la veas más y ve mañana mismo a comprarla :) gracias por tu comentario y me alegra que la combinación te haya gustado <3 besotes

Leave Your Reply