Happy New Year 2016

01ny

Siempre que un año termina y comienza otro, me pongo algo melancólica y sin darme cuenta ya estoy sentada en la sala pensando todas las cosas bonitas, experiencias y aprendizajes por los que tuve que pasar durante 12 meses. Definiría éste 2015 como un año “montaña rusa”, pasé por muchas cosas y aprendí otras tantas; al mismo tiempo también fui yo mi propia enemiga y tuve que luchar con eso más de una vez; creci y siento que aunque no soy la persona más madura del mundo, si senté cabeza en otras circunstancias.

Por supuesto una de las cosas más gratificantes ha sido conocer nuevos amigos, amigos que al igual que yo comparten una misma pasión y que independientemente de eso son excelentes seres humanos y me han brindado apoyo y por supuesto amistad. A eso le puedo sumar que aprendí a querer y a sentirme bien en otra ciudad que no es la mía, poco a poco comienzo a estar más cómoda y por supuesto salirme de la tan fatalista “zona de confort”.

Estoy contenta de poder terminar este año rodeada de mi familia, amigos y de mi cómplice en ésta aventura que se llama vida…Serch. Agradezco también que me hayan prestado a mi abuelito 26 años, y aunque él ya no está en vida, sé que dentro de mi corazón y el de mi familia vivirá por siempre y para siempre…, eso ha sido lo más duro éste 2015.

Ahora entienden ¿por qué mi definición “montaña rusa”? por que hubo miedo, risas, diversión, adrenalina y por supuesto fortaleza.

¡LES DESEO UN EXCELENTE INICIO DE AÑO!

Para comenzar con el pie derecho debemos sentirnos excelentes por dentro y por fuera.

Vamos a ponernos guapos y a pasar tiempo con los seres queridos.

IMG_3997

Yo por supuesto como buena fan de las faldas largas y midi skirts, decidí que la ocasión perfecta para llevar una es HOY. No había tenido oportunidad de enseñarles bien éste diseño de David Silva, es mi favorita en la vida y me la hizo a la medida para la boda de mi cuñada el verano pasado. Aprovechando que ésta tendencia sigue súper fuerte, considero que además, el rojo es una excelente opción para la noche del 31.

¿Ustedes que opinan?

Comenten y no se olviden de sonreír siempre, ¡nos vemos en el 2016!

IMG_3978

IMG_3988

IMG_4036

Fotografía: Sergio Aguilar

Top: LOBATO

Blusa: H&M

Collar: Ym_accesorios

Plataformas: Estación Quince

Falda: David Silva

Leave Your Reply